domingo, 20 de octubre de 2013

Wrinkle-Free ~ ionizador facial (Anti arrugas)


Hoy queremos presentaros un nuevo aparato cosmético que está revolucionando el mundo de la cosmética: La solución práctica a las arrugas faciales, Wrinkle Free:








El Wrinkle Free combina tres sistemas de tratamiento facial:

1º foto estimulación (longitud de onda de 650nm) La función primaria de la terapia de luz roja es ayudar a acelerar el proceso de regeneración celular y a estimular la producción de colágeno obteniendo un efecto rellenador en las líneas de expresión, además de ayudar a eliminar la Hiperpigmentacion y las manchas de la piel producidas por el sol.
2º (vibración) Mediante la vibración se produce la activación de la circulación sanguínea en la piel y se reduce la fatiga alrededor de los ojos.
3º Mediante generación de iones (iontoforesis), es un método que permite la aplicación de productos cosméticos en la piel mediante iones, con el consiguiente aumento del rendimiento, por el aprovechamiento al máximo de sus propiedades inherentes (propiedades de los principios activos). Gracias a este método se han obtenido efectos muy interesantes en los tratamientos de belleza, por sus propiedades de penetración a mayores niveles de profundidad en la piel de los principios activos de los cosméticos.





¿Cómo funciona?



La iontoforesis es la aplicación práctica de las propiedades de la corriente galvánica para la introducción de productos cosméticos susceptibles de que sus principios activos sean disociados iónicamente. Dicha penetración se produce sometiendo a las sustancias a un campo eléctrico de corriente galvánica, los cuales migran hacia los electrodos de polaridad inversa a ellos, es decir, los principios activos cargados de iones se dirigen al electrodo con carga opuesta, penetrando de esta manera a mayor profundidad en la piel. Salvando así, el problema existente del alto peso molecular de la mayoría de los principios activos incluidos en los cosméticos y por consiguiente, nos beneficiamos al máximo las propiedades de los mismos.



La iontoforesis aunque no es algo novedoso, puesto que se ya se utilizaba en los años 50 en la medicina, para la aplicación transcutanea de medicamentos, analgesia transdérmica, en problemas de hiperhidrosis, etc…. En los últimos años su uso se ha trasladado al ámbito de la cosmética obteniendo grandes resultados cuando su uso se combina con buenos tratamientos de cosmética.




Para adquirir este ionizador facial podéis visitarnos en Bellezasesores, nuestra pagina de facebook o mediante correo electrónico a info@selkiscosmeticos.es. Aunque muy pronto estará a vuestra disposición la tienda online

Pronto os traeremos más información, pero mientras tanto, ¿qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario