lunes, 11 de noviembre de 2013

Aceite Corporal con Ozono

Como ya os contamos, en Selkis Cosméticos hemos optado por traer una línea de cosmética Avanzada (más Profesional) pero también una línea de productos orgánicos. Entre ellos, había uno que a mi especialmente me llamaba mucho la atención, el Aceite con Ozono, así que decidimos comenzar a investigar un poco para conocer su eficacia y después traérnoslo para probarlo. Yo ya lo he hecho y lo único que os puedo decir es que me tiene loca jejej, me encanta.


Os cuento un poquito lo que descubrimos sobre este tipo de aceites con ozono y después, por si queréis conocerlo, os hablo un poco del que nosotros escogimos.


Beneficios del aceite de ozono


El ozono es usado en medicina, desde hace más de un siglo, por sus propiedades únicas: es oxigenante, regenerante y antioxidante y por ese motivo es por lo que destaca. No debemos olvidar que la piel necesita de activadores que aumenten la oxigenación y los sistemas antioxidantes.

Pues bien, el ozono tiene una gran capacidad para oxigenar y mantener una actividad antioxidante para evitar el envejecimiento prematuro.


Cuando se trata de una piel sana, el ozono evita el envejecimiento prematuro y actúa como un gran antiarrugas. Aplicar el aceite de ozono sobre una piel lesionada hace que se produzca un aumento de la energía celular. Es muy útil en casos de quemaduras o contusiones.

En cosmética, el aceite con ozono es especialmente como:


· Activador de la micro circulación

· Mejora del metabolismo celular del oxígeno

· Estimula la reparación cutánea

· Revitaliza la piel

· Activa sistemas antioxidantes


También se ha convertido en un tratamiento muy efectivo y rápido contra el acné. Por su gran poder de desinfección actúa en los poros eliminando las dermatitis y las infecciones bacterianas.

Todos estos efectos en los aceites de ozono dan lugar a un producto con unas propiedades cosméticas únicas para el mantenimiento de la piel. Además, existe un incremento de fibroplastos por la acción del aceite ozonizado, cuya principal función es producir colágeno, elastina y, moléculas proteicas que proporcionan elasticidad y dan sostén a la piel.


Si a todo esto le añadimos que nuestro aceite, además del ozono, posee una mezcla de aceites vegetales de Aguacate, nueces de Macadamia, Jojoba, Almendras Dulces y aceite de Argan, su capacidad para suavizar y regenerar la piel se incrementa enormemente, convirtiéndolo en un producto único.



Un masaje con este aceite estimula el cuerpo, relaja la mente y mejora notablemente el aspecto de la piel.


También podéis seguirnos en Bellezasesores y en Selkis cosmeticos


No hay comentarios:

Publicar un comentario