lunes, 18 de noviembre de 2013

Proponiendo nuevas ideas: ¿Rifa para Navidad?

En Selkis Cosméticos y Bellezasesores tenemos en mente una propuesta que queremos consultaros, sí os parece bien o sí lo olvidamos, de vosotros depende que lo pongamos en marcha…

Desde Selkis cosméticos y Bellezasesores somos conscientes de las grandes dificultades que atraviesan muchas familias. Se acerca el periodo festival, navidades, reyes…y nos gustaría contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a que todo el mundo pueda permitirse un capricho, bien para ella o para regalar a alguien especial. Así que hemos pensado en la posibilidad de rifar una cesta con un tratamiento completo. Se trataría de que eligieseis un número entre 00 y 99 y una vez abonado (sólo 3 euros por número) ese número se os asignaría y el que resultase ganador recibiría la cesta completa:


Contenido de la cesta:

- Ionizador galvánico
- Tratamiento revitalizante intensivo
- Tratamiento Hialuronico-Colageno
- Sérum Hialuronico
- Sales de baño relax 250 grs
- Mascarillas de carbón activado


El valor real de la cesta es de 220 euros




La rifa se haría solo para península, baleares y canarias, para nuestros seguidores de facebook pero estaría sujeta a un mínimo de participantes.

¿Qué os parece, se os apetece?


Si os animáis a participar, visítanos en Bellezasesores, dale "me gusta" a la pagina y comentanoslo en el post. Si un buen número de personas nos dicen que están interesadas, lo pondremos en marcha rápidamente.

3 comentarios:

  1. Seguindo e Curtido! Retribui?
    http://overdoselite.blogspot.com.br/2013/11/especial-na-minha-estante-autora.html
    https://www.facebook.com/overdoselite
    Bjus

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de conocer tu blog!

    Es una buena idea, yo tengo una panera de navidad y vendo participaciones por pay pal, y me va bastante bien!

    si la organizas yo me apunto, me gustan mucho los productos de la cesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuietafloreta, si no lo has hecho aún pásate por la pag del facebook coméntalo en el post. A ver si se anima más gente y podemos lanzarlo :)

      Eliminar