jueves, 12 de diciembre de 2013

Mascarilla capilar de Colageno y Keratina

Todos sabemos lo importante que es, para nuestro cabello, el uso de una buena mascarilla y el Colágeno y la Keratina son dos básicos en cualquier mascarilla que se precie


Beneficios de utilizar una Mascarilla de Colágeno y Keratina



Tanto el colageno como la keratina aportan proteínas a nuestro cabello, lo que tiene una gran importancia, ya que esto hace que el pelo brille más y tenga un aspecto saludable.

Cada una de ellas tiene una importancia muy grande en la estructura de nuestro cabello. Por una parte, el Colágeno es un tejido conectivo del cuerpo y, por su lado, la keratina es una proteína presente en el interior del pelo.

El cabello que se rompe, seco, grueso y sin brillo suele ser síntoma de falta de colágeno, por lo que con suplementos de este compuesto puede mejorar mucho su aspecto debido a que no solo interviene en las partes superficiales sino que llegan a las cutículas capilares y al cuero cabelludo.

Por otra parte la queratina nos proporciona protección y como el colágeno también nos proporciona brillo y vitalidad una mascarilla con ambos compuestos es la respuesta a nuestras plegarias



En conclusión

Estas sustancias nos ayudan contra el envejecimiento de nuestro cabello. Y por lo tanto a lucir un cabello mas sano, bello y resplandeciente.


 


“Dos aliados de nuestro cabello”


Y vosotras, ¿que utilizáis para que el cabello luzca brillante y sano?



No hay comentarios:

Publicar un comentario