miércoles, 26 de febrero de 2014

Selkis Cosmeticos y Astra Makeup: MASCARA DE PESTAÑAS “THE VOLUME”

En Selkis Cosmeticos seguimos mostrando los productos de la marca ASTRA MAKEUP. Hoy queremos mostraros la mascara de pestañas "The Volume".

Esta mascara de pestañas pertenece a la gama "mascara manía" Esta gama presenta 4 máscaras de pestañas, The Volume, The Volume Waterproof, The Definition y The Extension, en otros post os iremos mostrando las demás, hoy nos centramos en la primera, The Volume




Se caracteriza por proporcionar un volumen inmediato.  Es un producto único que gracias a la acción sinergica de moléculas y polímeros garantizan un engrosamiento visible y por lo tanto un volumen inmediato a la vez que quedan flexibles y suaves.







Su gupillon es grande y su forma es la más normal de todos los de esta gama, perfecto para darle a tus pestañas el volumen que tanto deseamos, notando la diferencia desde la primera pasada!!




 Se presenta en un tono 01 negro


Se trata de una máscara de pestañas muy ligera que no apelmaza las pestañas. Parece como si no la llevaras, lo que la hace muy cómoda de utilizar. Además si le aplicas dos capas notarás un efecto increíble!! 


Y lo mejor de todo es su precio, sólo 3,50 






¿Qué os ha parecido? ¿La habéis probado?
Comparte tu opinión con nosotros


Podéis encontrarlas en Selkis Cosmeticos y enteraros de todas las novedades en Bellezasesores y en Instagram-@Selkiscosmeticos

1 comentario: