lunes, 24 de marzo de 2014

Get The Look ~ ¡Rihanna!

¡Preciosas!

De nuevo, como cada Lunes, traigo un GET THE LOOK.
Get the look es una sección donde escogemos a una famosa, un look, y os contamos como lo reproduciríamos con los productos de ASTRA, que podéis encontrar en Selkiscosmeticos

Selkiscosmeticos, para las que no lo sepan, es una tienda online de belleza donde podrás encontrar desde la más alta cosmética, "avanzada", hasta cosmética orgánica, pasando por un maquillaje de una gran calidad, accesible a todos los bolsillos. 

Y ahora, la elegida de hoy es....



¡Rihanna! 

Y es que esta chica, con esos ojazos, y esa piel no podía pasar desapercibida y no ser incluida en esta sección, ¿No creéis? Veamos como lo hacemos!


Maquillaje de ~ Ojos

  • Para empezar con los ojos, aplicaremos un tono de ojo color piel, en este caso no lo dudamos y el tono 09 de nuestras sombras en crema SOUL COLOR, ASTRA Makeup es el color perfecto para ello.
  • Por la zona central del ojo, usamos el rosa 05 de la sombra Seda Pura, ASTRA Makeup, aportando un toque de color y un toque de luminosidad ya que ese tono, es un rosa perlado, precioso.
  • Con un rosa más oscuro creamos un poco de profundidad en la V externa de ojo difuminándolo muy bien. Como por ejemplo con el rosa numero 29 o 23 de nuestra My Eyeshadow de ASTRA Makeup.
  • Delineamos el ojo, en este caso, en primer lugar delinearemos con pincel biselado y sombra de ojos negra, como por ejemplo nuestra sombra Seda pura en el tono 08, de ASTRA Makeup, que además de ser negra tiene ciertas partículas brillantes.
  • Difuminamos un poco ese negro y lo volvemos a aplicar al ras de las pestañas esta vez intensificando así, la mirada.
  • Una vez delineado el ojo por el parpado superior, delineamos al ras de las pestañas inferiores, enmarcando el ojo, sin tocar la waterline.
  • Por ultimo aplicamos nuestra máscara de pestañas Seductive Eyes. 

Maquillaje de ~ Rostro

Maquillaje de ~ Labios.
En este caso, para los labios aplicaremos los consejos que os dimos en este post "Como conseguir unos labios rojos perfectos y no morir en el intento". Y siguiendo esos pasos, utilizaremos el lapiz de labios 'Define Lips' en el tono  31 Red Lips. Para aplicar por encima el labial  True Color en el tono 903, un rojo potente que hará de nuestros labios el punto fuerte del look. 



Y para finalizar el Look, nos rellenamos las cejas enmarcando así finalmente el rostro con nuestro lápiz de cejas, de ASTRA Makeup.


Soul color ASTRA Makeup  ~ 3.50 Euros.
Sombra Seda Pura  ~ 3 Euros 
My Eyeshadow ~ 2,50 Euros
Lápiz de Cejas ~ 2,50 Euros
Define Lips ~ 2 Euros
Colorete Seda Pura ~ 4 Euros
Base Cutis Alisadora ~ 5 Euros 


Podéis encontrarnos en la web, Selkis Cosmeticos y enteraros de todas las novedades en nuestro Facebook Bellezasesores y en Instagram @Selkiscosmeticos 

2 comentarios:

  1. Qué ojazos tiene Rihanna madre mía, es preciosa, y el maquillaje espectacular, me lo apunto. Un besazo

    ResponderEliminar