lunes, 28 de abril de 2014

Get the Look - Spring time

¡Hola!

Con la llegada de la primavera viene la inspiración. Y con la inspiración los diversos colores tan alegres.
Con todo esto quiero decir que se acabo acudir a los colores apagados del invierno y HOLA a los colores mas vivos, alegres y frescos de la primavera. 

Cojamos los lapices de colores, los labiales intensos, rosas, violetas, nude... 




Para este look usaremos un par de cosas nada más. Y tendremos este aspecto tan natural, alegre, y primaveral, que tanto nos gusta siempre.






Otra alternativa es dejar el color en los ojos, en lugar de en los labios.

Para conseguir algo así, cogeremos nuestro Lápiz de Ojos Extraordinary Eyes de Astra Makeup y delinearemos nuestro ojo con el. Pero si se prefiere, con el típico delineador, en este lugar Colour Perfect Liner de Astra Makeup

¿Y vosotras, de que sois..?
Color en los ojos, en los labios, o en ambos!

Podéis encontrarnos en la web, Selkis Cosmeticos y enteraros de todas las novedades en nuestro Facebook Bellezasesores y en Instagram @Selkiscosmeticos 

4 comentarios:

  1. me encanta el primer look! precioso el labial

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. antes no me atrevía a usar colores potentes en los labios, pero ahora si no llevo colores así como que me veo rara jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por visitar mi blog! me quedo a seguirte encantada! Me enamoré de esos tonos de labiales y no conocía esta marca así que a ver si la pruebo! Por cierto te he enviado un mensaje en Facebook a ver qué te parece un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ainns cuantas cosas hay x aqui jejeje mil gracias x tu visita ya estoy de vuelta y me quedo un beso!!!

    ResponderEliminar