lunes, 21 de abril de 2014

Get the Nail-Design - Manicura elegante = Manicura Francesa



Hoy, es Lunes, y estaréis esperando el Get the look de cada inicio de semana. Pero he decidido hacer un pequeño cambio... Y es que hacer cada semana un Get the Look puede llegar a ser ligeramente aburrido, por lo que lo alternaré con un Get the Nail-Design. 

Get the Nail-Desing viene a significar lo mismo que el Get the look pero en las uñas
En esta nueva sección del blog os mostraremos propuestas de manicuras, y os indicaremos que pasos deberéis seguir o incluso trucos para realizarlas.





En este caso, he querido comenzar con mis manicuras favoritas. 
Las manicuras francesas.

Y ahora mismo estaréis pensando... Manicura francesa, vale..pero a eso no se puede añadir mucho. ¡Os equivocáis!
Hoy en día las manicuras francesas pueden ser de mil estilos, de mil colores, e incluso de mil formas. 
Obviamente, están las manicuras francesas tradicionales y... las modernas. Y una buena manicura francesa, tradicional o moderna, es la mejor manicura del mundo. Sirve para todo tipo de ocasiones, mas cañeras para salir un sábado noche, o para ir a un evento mas elegante. De cualquier forma, con una manicura francesa acertaras seguro.

Personalmente creo que las manicuras francesas en colores, son mil veces mas divertidas, por lo que apuesto por ellas al 100%.




Esta no es una manicura francesa propiamente dicha, pero si se podría llamar 'amago'
Y es que pese a ser en negro me parece una manicura sobre todo elegante, el brillo que tiene de por si la manicura, mas el plateado cruzando... sencillamente precioso.

Esta manicura puede realizarse de dos formas.
  • Pintándote la uña con una buena base y encima el color plateado que tu quieras. Una vez se haya secado MUY bien, cortas un fino trozo de celo, le quitas el exceso de pegamento, pegándolo antes a tu mano y lo colocas en el lugar que desees. Una vez hayas realizado el paso anterior, pinta por encima del negro hasta que consigas el efecto deseado. Cuando termines y la manicura se haya secado bien, despega el celo con cuidado y pon una capa de Top coat para añadirle el brillo y la jugosidad deseada a la manicura.


Otra forma, quizás más rápida, sería..
  • Pinta tu uña con el esmalte negro y una vez realizado este paso y que se haya secado bien, corta un trozo de celo recto, píntalo de plateado y pégalo encima. Cuando hagas esto pon una capa de top coat por encima para sellarlo todo y añadir, como dije antes, brillo y jugosidad a tu manicura.


*Las imágenes sacadas en este blog, son sacadas de google.



Cuéntame que te parece esta nueva sección, y que tipo de manicuras te gustaría que tocasemos!

Podéis encontrarnos en la web, Selkis Cosmeticos y enteraros de todas las novedades en nuestro Facebook Bellezasesores y en Instagram @Selkiscosmeticos 

2 comentarios: