viernes, 2 de mayo de 2014

Swatches Maquillaje Efecto Luminoso - Astra Makeup & Selkiscosmeticos.

¡Hola!

Viernes again, y una ronda de presentación y swatches de uno de nuestros productos, que podéis encontrar en nuestra tienda online.



Selkiscosmeticos es una tienda online de belleza , en la que podemos encontrar desde la mas alta cosmética avanzada, hasta cosmética orgánica pasando por un maquillaje de una gran calidad a precios accesibles y para todos los bolsillos. Además podéis encontrar también productos capilares perfectos para cualquier tipo de necesidad.






Esta gama de maquillaje de Astra Makeup, no es solo una base de maquillaje sino que es un perfeccionador de color que ilumina y define su rostro de una manera natural. Las sombras desaparecen y el color de la piel se ve brillante, fresco y suave. Su formula innovadora sin agua ni polvos, contiene una mezcla de aceites que dejan un velo extrafino en la piel, dando sensación de suavidad absoluta.




Esta base de maquillaje consta de tan solo 6 tonos, muy adaptables a nuestro tono de piel. No va en orden en absoluto, por lo que hay que estar atenta. 


Foto con Flash.

Foto con luz natural.


En las fotos podemos ver como los tonos dejan bastante claro que no van en orden, en este caso van de Izquierda a Derecha desde el 01, hasta el 06 que sería el ultimo tono de esta gama y uno de los tonos más claros. 

El aspecto que dejan en el rostro es bastante jugoso, sobre todo para pieles quizás un poco apagadas, este aspecto puede ser fantástico. ya que aportara a la piel un poco de jugosidad, luminosidad, y luz perfecta para esas ocasiones en las que deseamos estar perfectas. 




Respecto a la cobertura, podemos ver como cubre bastante bien. Es una cobertura media, bastante buena y duradera, que aun así deja un aspecto natural, como comenté antes por la jugosidad y luminosidad que aporta.
Sin embargo es una base, que cuando te la aplicas hay que dejarla asentarse en el rostro durante unos segundos. Si das unos leves toquecitos con los dedos en la piel del rostro se asienta mucho mejor y mucho mas rápido. 


Podéis encontrarlo como dije al principio en Selkiscosmeticos, a un precio de tan solo 8 Euros. 


¿Que os parece? ¿No es una tentación viviente? ¡Me gusta!


Podéis encontrarnos en la web, Selkis Cosmeticos y enteraros de todas las novedades en nuestro Facebook Bellezasesores y en Instagram @Selkiscosmeticos 

1 comentario:

  1. No sería la base con el acabado que yo busco pero está genial la variedad de tonos que tiene.

    ResponderEliminar